Fotografía familiar: Bienvenida Irene

Siempre decimos «que niño/a más guapoooo» cuando vemos a un recién nacido, casi por defecto….A veces incluso nos arrepentimos luego pensando «no debía haberlo dicho, es claramente poco agraciado».

Pues todo lo contrario pasa con Irene. No te llegan los piropos! Esa boquita, esos mofletitos….todo en ella es tan fotografiable….

Aquí os dejo con algunas fotos de su sesión fotográfica en su casa de La Coruña, una sesión de fotos familiares con bebés

En esta ocasión jugábamos con la ventaja de la luz.

Vive en un piso muy luminoso con enormes ventanales de techo a suelo. La desventaja era que esa zona luminosa era en el salón, el resto de estancias no disfrutaban de tanta luz, por lo que conseguir fotografías variadas en lugares diferentes se hacía más complicado.

La hermana mayor, Sofía, colaboró durante casi toda la sesión, regalándonos alguna mirada a cámara de esas de profesional!

Me ha encantado esta sesión por varios motivos: la luminosidad, los tonos del entorno, la naturalidad de los padres y de Sofía, el ambiente diáfano de la casa, que ayudó a no tener fotos demasiado recargadas de objetos, etc.

Como siempre, las fotografías fueron tomadas en RAW y reveladas y editadas posteriormente ajustando colores, luminosidad, contraste…

Espero que os guste el resultado!

Comentarios (4)

  • Responder a Lucía - 21 agosto, 2016

    Me encanta la sesión oly. Enhorabuena.

  • Responder a Patricia - 22 agosto, 2016

    Más bonitas imposible, Oli. El resultado es perfecto!

    • Responder a MD6 - 23 agosto, 2016

      Gracias Patri, las modelos también tuvieron mucho que ver 😉

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked*