Sobre mi

 

Mi nombre es Olaya y cuento historias con mis fotos.

 

 Cuál es mi historia?

 

 

Creo sinceramente que se me da mucho mejor contar historias con fotografías que con palabras, por eso me está costando tanto escribir estas líneas…. ¿ Qué te puede interesar saber sobre mi….?

Tengo 37 años y vivo en La Coruña, España. Por ahora no he encontrado un sitio donde se viva mejor!

Estudié Psicología y trabajo en el ámbito de los Recursos Humanos.  Me apasiona la fotografía y lo que empezó como hobby se ha ido convirtiendo en esta página en la que estás ahora.

Me recuerdo y me recuerdan siempre pendiente de la cámara, llevándola a todas partes y fotografiando todos los momentos especiales de mi vida desde hace ya muchos años. Gracias a ello tengo fotos que guardo como tesoros de mi familia, de mis viajes con amigas, de cumpleaños, de días no especiales que acabaron convirtiéndose en especiales gracias a esas fotos.

Cuando nació mi primer hijo empecé a invertir en la fotografía, comprar una cámara mejor, aprender más sobre iluminación, retratos, etc. Puedo decir con orgullo que mis hijos van a tener un enorme patrimonio fotográfico de legado!

Empecé a usar redes sociales como Instagram y gracias a otros usuarios comprobé que mis fotos gustaban. Usé las fotografías como regalos para mis seres queridos (álbumes de fotos para amigas que tenían un bebe, amigas embarazadas, etc) y el boca a boca me llevó a abrir este blog y a vender este servicio, el de capturar tus recuerdos.

 

 

 

¿Te gustaría contar conmigo para contar tu historia con fotografías? 

 

Escríbeme! 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *