Resumen fotográfico del 2017

 

 

 

 

No iba a dejar que acabe el año sin hacer mi #bestnine ! Me encanta ver resumidas mis fotos y comprobar cuáles te han gustado más.

Para mi, que veo la vida en fotos, no hay mejor manera de resumir el año.

Y dado que estamos en el último día del año, se me permite la excepción de explayarme, aunque se me den mejor las imágenes que las palabras….

 

Estoy muy agradecida a este año 2017…

 

Y elijo la palabra agradecida de manera muy consciente porque este año 2017 he trabajado mucho en mi “yo interior”.

Por si no lo sabes, compagino mi trabajo de fotógrafa con otro en el mundo de los RRHH y otro como coach de desarrollo personal y profesional. Me certifiqué el año pasado y te informo, por si no lo sabes, que esto del coaching engancha. Desde que empecé no paro de leer y formarme y pensar en cómo mejorar esto y aquello… Y creo sinceramente que tengo que trabajar la gratitud como estrategia de la felicidad. Las personas agradecidas son más felices. Y yo tengo mucho que agradecer a este año 2017.

 

El año 2016 no fue un buen año para mi. Me llevé varios sustos en el plano personal y en el profesional. Por si no fuera eso poco, varias personas de mi familia tuvimos que pasar por el quirógrafo, algo que nunca es agradable. De modo que me recuerdo despidiendo el año, mientras el resto tomaban las uvas (yo nunca tomo uvas, así que me dedico a ver como el resto se atraganta. Un planazo, te lo recomiendo!) y más contenta que unas castañuelas por perder de vista al 2016.

 

El 2017 todo lo enmendó. Me trajo sosiego, capacidad para asumir lo que no podía cambiar e ilusión.

 

Y sobre todo, el 2017 me trajo a una niña preciosa

 

Una niña preciosa que llegó además el mismo día en el que había llegado su hermano. Si eso no es obra del destino que alguien me lo explique…..

Esta pequeña vino a enseñarme muchas cosas, para empezar que mi familia aún no estaba completa sin ella, que la doble maternidad no es tan difícil como me la habían pintado ni tan fácil como yo me la esperaba y que no hay nada más bonito en mi vida que ver a mis hijos abrazarse y jugar juntos.

 

2017 ha sido un año casero, tener un bebe, cuidar de dos niños, trabajar y organizar una casa no te deja tiempo para mucha vida social! Yo soy poco casera, así que me ha costado adaptarme (quizá otra cosa a mejorar en el 2018?) pero he disfrutado mucho de ello también.

 

Mis fotos en este 2017 creo que reflejan todo esto. Maternidad, niños, casa…la realidad, al fin y al cabo.

Ya sabes que no soy de fotos posadas ni de salir a buscar escenarios nuevos y prepararlos para la ocasión. Lo saco en mis fotos es lo que hago, es mi vida real.

 

También ha habido viajes. En familia y con amigos. Dos de las cosas que sumo a este año. Los viajes me hacen soñar, me despejan y me llenan de energía. Por más viajes en 2018! Y por mantener a todos mis buenos amigos cerca. Tan cerca como los tengo ahora, aunque algunos vivan lejos.

 

Laboralmente he suplido la falta de desarrollo profesional en ciertos ámbitos con el crecimiento e inspiración en otros. MD6 se ha convertido por fin en un proyecto profesional y me siento muy orgullosa de ello. Disfruto sacando fotos y me encanta ver la cara de felicidad de mis clientes cuando les entrego el resultado de su sesión de fotos. He conocido a familias estupendas este año!

Como os decía el coaching también ha llamado a mi puerta e incluso tengo un blog con el que también he comenzado (será por tiempo!!).

Al 2018 le puedo pedir poco….2017 me ha dado ya demasiado! Sólo pido mantener todo lo que tengo hasta ahora. Y salud! Salud para toda mi familia y para todos vosotros.

 

Feliz año!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *