Servicios y tarifas

 

Fotografía de recién nacidos y bebes 

 

  storytelling-fotografico

Este tipo de fotografía pretende que guardes un bonito recuerdo de esos primeros días o meses de tu bebé. Será una sesión de un mínimo de una hora que realizaremos en tu domicilio y en el momento que a tí más te encaje.

 

 

 

 

Si hablamos de recién nacidos, ese primer mes de vida es especial y cualquier día dentro de ese mes es un buen momento.

Si prefieres que sea en el hospital, donde pasarás varios días antes de irte a casa y te gustaría recordar ese momento, también puede ser una ubicación posible.

Si hablamos de bebes, nos encaja cualquier momento.

Dado que mis fotografías son naturales y espontenaeas, las adaptaremos a la etapa en la que esteis vosotros y vuestro bebé. Se realizará también en vuestra casa, en vuestro entorno, para poder recoger todos esos pequellos detalles que rodean a un bebé.

 

 

Fotografía de familias

 

 storytelling-fotografico

 

Si no tienes fotos de calidad con tu familia y te gustaría una sesión para guardar un bonito recuerdo, esta es tu opción. Da igual si sois tres, cuatro o más miembros.

 

 

 

Buscaremos un entorno en el que os sintáis cómodos y que tenga una iluminación adecuada, sea un exterior (parque, paseo, etc) que visitéis a menudo o en vuestra propia casa. Será un mínimo de una hora e intentaré capturar las emociones que se viven en vuestra familia, las complicidades entre sus miembros, las muecas de los más pequeños, pequeños gestos del día a día en los que no reparas y fotos de grupo naturales y evitando posados.

 

Fotografía de embarazos 

 

 storytelling fotográfico

 

¿Estás cansada de sacarte fotos reflejada en el espejo y fotos para ver hasta que punto desaparece la visión de tus pies? ¿Te gustaría tener alguna foto profesional con la que recordar este momento tan especial?

 

 

 

Mi sesión intentará retratar tu emoción y la del futuro papá en ese momento, hacerte recordar siempre esa barriguita actual, retratar como son los preparativos de esa futura habitación que ya va cogiendo forma y toda la ropita que tienes preparada para la llegada del bebé. El momento ideal es cuándo tú te encuentres cómoda para hacerlo, si bien yo recomiendo entre las semanas 31 y 37 de gestación, donde la barriga ya es más que visible y aún no estarás demasiado cansada ni pesada. El lugar ideal es también donde tú prefieras, siempre que sea una zona que a vosotros os transmita alguna emoción positiva, un lugar especial para vosotros, sea vuestro hogar o una zona en el exterior.

 

 

 

Fotografía de parejas

 

 

¿Te gustaría guardar unas fotografías emotivas de un día especial con tu pareja? Puede ser un cumpleaños, una pedida, un viaje que hagáis, o simplemente un día cualquiera que quieras recordar.

 

 

 

 

Intentaré huir de fotos cursis y empalagosas y retratar sobre todo vuestra complicidad y unión.

El lugar será elegido por vosotros. Lo único que os pediré es que sea un lugar escogido de mutuo acuerdo y que a los dos os resulte especial, sea en interior o en exterior.

 

Eventos

 

 storytelling-fotográfico

 

 

¿Tienes próxima la comunión de tu hijo, un bautizo, una fiesta sorpresa de cumpleaños, etc? ¿Te gustaría retratar este eventos desde un punto de vista emocional y conseguir contar una historia con esas fotos?

 

 

 

 

 

Me colaré en lugar en cuestión y desde una posición discreta, interrumpiendo lo mínimo posible, retrataré la emoción del cumpleañero, los detalles de la fiesta, la sonrisa de los asistentes, etc, etc.

 

 

Fotografía para negocios 

 

Retratos profesionales: Se trata de sesiones de un mínimo de una hora de duración en las que conseguir fotografías de ti mismo que te acerquen más a tus clientes, mostrando quién eres y lo que haces para que por fin tengas varias fotografías decentes y que tus clientes te pongan cara en esa página de Facebook, presentación de tu blog, instagram, etc. Intentaré conocerte antes para ponerle un contexto a tu trabajo y que esas fotografías sean más personales.

Producto: ¿Se te han agotado las ideas para vender tu producto con imágenes? Quieres darle un aire nuevo a tu estrategia de comunicación en las redes sociales? Cuéntales una historia con tus fotos! Yo te ayudo sacando provecho de ese fantástico producto/servicio en el que estás poniendo tanto empeño. No todo el mundo tiene por qué saber de fotografía, tú dedícate a vender y yo te ayudo con tus imágenes del producto.

Eventos: ¿Tienes una reunión importante a la que te gustaría dar difusión? ¿Es la inauguración de tu tienda y no quieres que todas las fotografías sean las de tu amiga instagramer? Contrata una sesión para cubrir el evento y captar la emoción que se respira en el ambiente.

 

 

Tarifas

Consulta aquí las tarifas para este año 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *