Fotografía de recién nacidos y bebés

Sesiones de fotografía de recién nacidos y bebés.

La llegada de un nuevo miembro a la familia es sin duda el acontecimiento más importante de una familia. Si sacamos fotos en nuestra boda y otros eventos importantes, ¿ no crees que vale la pena invertir en guardar un recuerdo de estos primeros días y/o meses?

Las sesiones de fotografía de recién nacidos y bebés pueden hacerse en el hospital o bien en vuestra casa.

En el hospital haremos fotografías al recién nacido en sus primeras horas de vida, al entorno, sus primeros gestos, las primeras fotos con los padres, etc. Serán fotos naturales, sin posados artificiales y sin molestar mucho a tu bebé.

Otros preferís que esta primera sesión de fotos sea en vuestra casa, en sus primeras semanas o meses de vida.

Las fotos reflejarán vuestro día a día, la emoción que supone la llegada de un bebé, sus gestos, cómo se chupa el dedo cuando duerme, las miradas del hermano mayor, vuestros primeros días en casa, etc.

Todo ello sin interrumpir vuestra vida diaria y de forma natural y espontanea.

¿ Qué prefieres que te regalen cuando nazca tu bebé, otro conjunto de ropa más o una tarjeta regalo para una sesión fotográfica

El resultado de esta sesión de fotografía de recién nacido y bebé, será un bonito álbum de fotos con las mejores imágenes de la sesión. Muchos padres, semanas después de la sesión, se emocionan al ver el álbum cuando se lo entrego. No hay mayor recompensa que ver que tus fotos emocionan!

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.