Fotografía de embarazo

Sesiones de fotos de embarazo.

 

9 meses

Los 9 meses que no se repetirán jamás. Los 9 meses en los que llevas dentro a tu pequeño.

Está bien que te saques foto en el espejo, que vayas viendo como crece la barriga, que le pidas fotos posadas a tu pareja, que te saques los pies y cómo vas dejando de verlos…Pero será maravilloso que tengas un bonito álbum fotográfico de esta etapa que dura tan poco. Un álbum que enseñarle luego a tu hijo.

La sesión de fotos de embarazo puede ser en tu casa, buscando espacios donde te sientas cómoda y donde retratarte de la mejor manera, rodeada de las futuras cosas del pequeño y de tu entorno. O bien en el exterior, dando un paseo por alguna zona que te apetezca. Con tu pareja, o sola, enseñando más la barriga o no.

El mejor momento para esta sesión de fotos de embarazo es el séptimo mes de embarazo. El momento en el que ya la barriga será bastante notable y a la vez no estarás con las incomodidades propias del último mes.

¿Quieres hacerle un regalo a esa amiga, prima, hermana, hija durante su embarazo? Una tarjeta regalo para una sesión de fotografía de embarazo es una idea estupenda! Te lo garantizo!

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.