Sobre mi fotografía

 

 

Me interesa la fotografía que cuenta historias.

Hago sesiones de fotografía familiar que cuentan historias y reflejan emociones.

 

 

Eso es lo que más me interesa en mis fotografías, que el resultado sea natural y que cuando las veas a tu familia, veas emociones reales.

 

Si buscas fotografías de estudio, posadas y preparadas, te puedo recomendar a gente buenísima, pero no seré yo.

 

Si buscas fotos naturales, espontaneas, en las que reconocerte luego, que capturen el momento de la manera en la que realmente sucedió y que te hagan emocionarte,contacta conmigo

 

 

Las sesiones las podremos llevar a cabo en cualquier sitio que tengamos luz natural. Y para ello sólo necesitamos una ventana al exterior, por lo que podemos hacer la sesión en tu casa o cualquier lugar del exterior.

Prefiero la fotografía natural, por lo que intento huir de flashes, fotos y aparatos que hagan menos espontanea la situación.

Busco la sencillez, no me gustan las fotos recargadas, las vestimentas opulentas ni los espacios llenos. Tampoco soy amiga del retocado excesivo de las fotografías.

Puedo retratar cualquier momento, pero considero honestamente aportar más valor en aquellos eventos que conllevan emociones: nacimientos, recién nacidos, bebes, bodas, eventos sociales, bodas, inauguraciones, sesiones profesionales para dar a conocer tu marca o tu producto, etc.