Quien soy

 

 

Mi nombre es Olaya y cuento historias con mis fotos

 

 

 

 

 

 

Cuál es mi historia?

 

Creo sinceramente que se me da mucho mejor contar historias con fotografías que con palabras, por eso me está costando tanto escribir estas líneas….

Resido en La Coruña y desde que fui madre hace ya 5 años, he convertido en profesional el hobbie que he tenido desde niña.

Siempre me gustó la fotografía, me recuerdo y me recuerdan siempre pendiente de la cámara, llevándola a todas partes y fotografiando todos los momentos especiales de mi vida y de la vida de los que me rodean.

Gracias a ello tengo fotos que guardo como tesoros de mi familia, de mis viajes, cumpleaños, días no especiales que se han convertido en especiales pasados los años, etc.

Cuando nació mi primer hijo empecé a invertir en la fotografía, comprar una cámara mejor, aprender más sobre iluminación, retratos, etc. Puedo decir con orgullo que mis hijos van a tener un enorme patrimonio fotográfico de legado!

Empecé a usar redes sociales como Instagram y gracias a otros usuarios comprobé que mis fotos gustaban. Usé las fotografías como regalos para mis seres queridos (álbumes de fotos para amigas que tenían un bebe, amigas embarazadas, etc) y el boca a boca me llevó a abrir este blog y a vender este servicio, el de capturar tus recuerdos.

 

 

¿Quieres que cuente tu historia? 

 

Escríbeme!