Aprende a fotografiar recuerdos

Puedes contratarme a mí o a otro fotógrafo para determinadas ocasiones, pero en el día a día de tu familia estás tú. Tú eres el mejor fotógrafo de tu familia, el que estás presente siempre.

Fotografías emocionales, de las que guardarás para siempre.

Tú eres el mejor fotógrafo de tu familia

Te enseño todo lo que necesitas saber para cambiar tu mirada y empezar a tomar esas fotografías que quieres tener de tu familia. Un curso orientado a madres y padres, sin conocimientos técnicos fotográficos ni necesidad de una cámara profesional, sólo interesados en guardar los recuerdos de su familia en fotos.

No es un curso técnico. Hablaremos de conceptos básicos de la fotografía, sus reglas, te daré consejos y ejercicios prácticos que llevar a cabo, ideas de proyectos, fotografía móvil, cómo fotografiar a los más pequeños, cómo editar y seleccionar tus fotos, álbumes que puedes hacer, etc.

Fotografías emocionales,
de las que guardarás
para siempre

Lo que dicen de mis talleres de fotografía…

Julia Castaño

“Olaya ha sabido transmitir a la perfección de qué va esto de la Fotografía Familiar de forma sencilla y fácil de entender. Un curso muy ameno y práctico con infinidad de temas y truquillos para poner en práctica en nuestro día a día. Valoración: repetiría sin dudarlo”.

María Escudero

“Me ha gustado muchísimo la experiencia. Aprender técnicas de alguien como ella para sacar más partido a tus fotos familiares ha sido de lo más enriquecedor. Aprender a educar la mirada y a captar esos instantes que se convertirán en recuerdos han sido los objetivos cumplidos para mi. Olaya nos enseñó trucos y consejos muy útiles. 100% recomendable”.

¿Quieres saber más?

Si quieres más información sobre el contenido de este taller, próxima fechas, etc, ponte en contacto conmigo y te responderé lo antes posible.