Mi nombre es Olaya
y cuento historias
con mis fotos
Apasionada de la fotografía desde siempre, profesionalicé mi hobby con la llegada de mi primer hijo. Las mejores fotos de mi familia hicieron que me llegaran pedidos para otras familias. Y poco a poco nació MD6.
Mis clientes buscan lo mismo que yo: fotos naturales, espontáneas, fiel reflejo de la realidad y con calidad profesional, por eso conecto tanto con mis clientes, estableciendo una relación cercana que es fundamental para el éxito de mis sesiones.
Tras las familias llegaron los emprendedores, las marcas locales en las que hay un fuerte vínculo emocional e implicación personal.
Fotografiar emociones. Esa es mi pasión
Psicóloga y coach de formación, siempre he estado muy interesada por las personas y las emociones. Me gusta pensar que todo está hilado y que mi facilidad para fotografiar emociones y empatizar con mis clientes tiene que ver con ello.
Mi estilo fotográfico es totalmente reconocible. Soy amiga de la espontaneidad, la sencillez y la luz natural. No me gustan los posados artificiales, las fotos recargadas y la edición exagerada. Retratar de forma bella escenas del día a día, ese es mi objetivo.
Retratar de forma bella
escenas del día a día,
ése es mi objetivo
Lo que dicen de mis sesiones…
«Nos hicimos una sesión de fotos de embarazo ¡con álbum! La verdad que Olaya es una persona divertida y que le gusta su trabajo, te hace pasar un rato agradable ¡y como si estuviéramos en familia! El álbum es precioso y quedamos encantados con su profesionalidad y el álbum ¡tan bonito que nos hizo! Si quieres tener un bonito recuerdo de tu embarazo o de tu recién nacido y pasar un buen rato, ¡te la recomiendo sin duda!».
«¡¡¡Experiencia inmejorable!!! Encuentra el momento perfecto y lo inmortaliza sin que apenas te des cuenta con el mejor de los resultados… Son fotos naturales, espontáneas ¡¡¡y Olaya te lo hace todo fácil!!!».
«Le pedimos a Olaya que hiciera la sesión de recién nacida a nuestra segunda hija. No queríamos el típico álbum en el que sale el bebé en la cama/cuna en posturas imposibles. Queríamos una sesión real en la que participáramos todos y nos quedara un recuerdo real de ese momento. Olaya hace que te sientas muy cómoda y ni te das cuenta de algunas de las fotos que hace. Cuando nos dio el álbum nos encantó, ¡¡era exactamente lo que queríamos!! ¡¡¡Totalmente recomendable!!!».
«Olaya es la mejor. La sesión fluida y divertida, sin presiones… Simplemente un rato feliz en familia, ella lo hace fácil. El resultado nos conquistó, fotos en las que vemos cómo somos, como nos queremos, es un recuerdo que vale oro. Repito Olaya es la mejor, si buscáis una buena fotógrafa, la habéis encontrado».
«Totalmente recomendable MD6. Una forma de hacer fotografía especial. Los detalles, las emociones… todo con muchísimo gusto y realizando la sesión de fotos de una manera tan natural que hace que todo sea comodísimo. Gracias a Olaya ahora tenemos nuestra fotógrafa de cabecera… porque sin duda repetiremos».
«Un trabajo increíble y una experiencia super divertida! Hicimos una sesión de fotos familiar y nos encantó la forma de trabajar de Olaya, lo natural y entretenido que fue el reportaje y lo sorprendente del resultado final! Quedamos verdaderamente encantados. Tanto que ya se lo he regalado a dos personas más… Lo recomendamos enormemente y nosotros, con toda seguridad, ¡repetiremos!.»
¿Hablamos?
Ponte en contacto conmigo para solicitar un presupuesto, una cita para tu próxima sesión o hacerme llegar tus dudas. Estaré encantada de escucharte y te responderé lo antes posible.