¿ En qué consiste FotoFamily?

FotoFamily es una sesión de fotos divertida que congelará en el tiempo el estado actual de tu familia. Fotografías naturales y espontáneas recopiladas en un álbum de alta calidad al que podrás volver siempre que quieras.

FotoFamily está muy alejado del concepto de fotografía posada tradicional. Son imágenes emotivas de momentos reales. Además, también puedes regalársela a quien tú quieras con una tarjeta regalo personalizada.

FotoFamily embarazo

Embarazo

Guarda un recuerdo para siempre de este momento único que dura tan poco. Fotografías naturales, sin posados ni artificios, con la única ayuda de la luz natural y la magia que envuelve esos meses tan especiales.

FotoFamily recién nacido y bebés

Recién Nacido y Bebés

Los primeros días y/o meses del nuevo miembro de la familia. En el hospital, en casa… Donde y cuando elijas, para respetar vuestros tiempos y crear una atmósfera cálida y relajada.

FotoFamily familia

Familia

Me cuelo en tu vida diaria, en un rato divertido en familia, y a cambio obtienes unas fotos espontáneas y naturales para toda la vida.

FotoFamily eventos

Eventos

¿Un acontecimiento especial a la vista? Disfrútalo y confía en mi para fotografiarlo de forma natural y espontánea.

Talleres

¿Quieres aprender a sacar fotografías de tu familia, con ese toque emotivo que las hace únicas? En mis talleres presenciales te daré todas las claves necesarias para conseguirlo.

Saber más

Tarjeta Regalo

¿Buscas un regalo diferente para un momento especial? Regala recuerdos. Una experiencia única, una sesión fotográfica. Un regalo para toda la vida.

Saber más

Al alcance
de todos los bolsillos

Tarjeta regalo

220

  • Bono regalo entregado en mano en el lugar que tú quieras
  • 6 meses para poder ponerse en contacto conmigo y concertar la cita
  • Todo lo que incluye FotoFamily
Encargar

* Envío de la tarjeta regalo por correo postal, 5€

FotoFamily

Sesión de embarazo, bebés, familia

220

  • 45 minutos de sesión
  • Edición y postproducción de las fotografías
  • Entrega de unas 30 fotografías en un pen drive, en formato JPG y dos calidades: optimizadas para imprimir y optimizadas para redes sociales
  • Álbum de 20×25 cm de entre 20 y 30 hojas de papel fotográfico de alta calidad y tapa dura sobreimpresa
Encargar

Eventos

  • Solicita un presupuesto personalizado para las fotos de tu evento, teniendo en cuenta el lugar, la duración, el tipo de celebración, etc.
Encargar

* Desplazamientos fuera de la ciudad de La Coruña no incluidos en el precio

Tus recuerdos en papel

¿Eres de los que disfrutan con las fotografías impresas? ¡Yo también! Así puedo verlas y enseñarlas siempre que quiero.

Las mejores fotos de tu sesión irán en un álbum fotográfico de alta calidad, en formato 20x25cm, entre 20 y 30 hojas y tapa dura sobre impresa.

Sesiones recientes

Lo que dicen de mis sesiones…

¿Hablamos?

Ponte en contacto conmigo para solicitar un presupuesto, una cita para tu próxima sesión o hacerme llegar tus dudas. Estaré encantada de escucharte y te responderé lo antes posible.