Decídete a hacer una sesión de fotos de tu embarazo en familia y elige tu propia casa como el mejor de los estudios fotográficos.
Un sesión de fotos de embarazo en familia no es algo que siempre tenga que llevarse a cabo en un estudio, con luz artificial y decorados lisos y anodinos. No nos damos cuenta de que el mejor lugar para este tipo de sesiones puede ser tu propia casa, sea piso o finca, que la mejor luz es la luz de tu ventana y que la mejor vestimenta es aquella con la que te sientes cómoda y favorecida.
Si lo que quieres son fotografías naturales y espontaneas, encuentra la naturalidad y espontaneidad en tu casa y con tu familia.
Tu casa es el lugar donde más cómoda estás en este momento. Las poses muy estudiadas en la fotografía de embarazo quedan, en mi opinión, poco naturales. Así que…
¿por qué no trasladar el estudio fotográfico a tu casa y fotografiar el embarazo rodeada de tu familia?
En otras ocasiones te he hablado de cómo fotografiar un embarazo y del álbum que yo misma hice de mi embarazo con una app móvil . Hoy te traigo una sesión especial. Especial porque son uno de mis mejores clientes, a los que he tenido la suerte de fotografiar en numerosas ocasiones ya. Son encantadores y les tengo gran aprecio.
Y esta es la mejor manera de garantizar que las fotos serán naturales y espontaneas: la confianza mutua y el sentirnos cómodos juntos. Eso siempre siempre siempre se refleja en las fotografías.
Y como son un poco tímidos, hemos escogido conjuntamente algunas fotos de la última de mis sesiones con ellos, con la idea de poder mostraros mi trabajo pero manteniendo su intimidad. Espero que os guste esta sesión de fotos de embarazo en familia:
En unos días fotografiaré a la pequeña recién llegada. Qué ganas ya de conocerla!!
Si tú también quieres hacer una sesión de fotos de embarazo en familia, y guardar el recuerdo en un álbum fotográfico lleno de fotos naturales, espontaneas, contáctame aquí.
Recuerda que también tienes la opción de regalárselo a alguien especial.