La mejor época para una sesión de fotos familiar

Ésta es la mejor época para una sesión de fotos familiar. Al menos una de ellas. Así que si es algo que tienes en mente desde hace tiempo, aprovéchala!

Si hablamos de las mejores épocas para una sesión de fotos al aire libre, no hay duda de que la primavera y el otoño son mis dos épocas favoritas. Evitamos el calorazo del verano y la luz tan directa y fuerte. Los niños suelen estar también más cómodos en esta época del año.

Tenemos unos colores maravillosos en árboles, hojas, flores, y seguimos teniendo mucha luz y calidez. No podemos pedirle más a la Naturaleza para una sesión de fotos en familia…

Si tienes dudas sobre qué ponerte, recuerda este post. Y si estás pensando en posibles lugares de Coruña para una sesión al aire libre, aquí te contaba opciones.

Como ejemplo de sesión de fotos familiar en esta época, te traigo esta sesión, que ya tiene unos meses pero que aún no había compartido por aquí. La llevamos a cabo en Oleiros, en el Parque Ibarrola, lugar donde te mostré alguna otra sesión.

Era una mañana calurosa y luminosa, y como el parque es muy verde y con un pequeño pazo en ruinas, tiene un encanto especial, que me encanta reflejar en las fotos.

Las niñas lo pasaron muy bien, sobre todo y ante todo porque se trataba de un rato de juego con sus padres. Yo sólo era una espectadora.

Te dejo con unas cuantas fotos de resumen:

Así que ya sabes, regálate o regala a otros esa sesión de fotos familiar que guardarás como un tesoro. Además te entregaré un álbum precioso con las mejores fotos de la sesión, para que lo puedas hojear siempre que quieras.

    Comentarios

    Your email address will not be published. Required fields are marked*