¿Qué te parecería que te regalasen una sesión de fotos familiar como regalo de bautizo?
A mi personalmente me encantaría! De hecho ojalá me la hubiesen regalado en algún momento…
Y como me parece una idea tan buena, creé un servicio de lo que a mi me gustaría recibir: una tarjeta regalo para una sesión de fotos familiar. El regalo ideal para un bautizo, comunión, nacimiento…
Lorena de Loenlasnubes pensó en esta idea para un regalo de bautizo que hizo hace un tiempo (gracias Lorena!) y hoy te traigo el resultado: una sesión de fotos familiar en una bonita casa de campo de las afueras de La Coruña, aprovechando el exterior de la vivienda y un día soleado de otoño.
Ellos mismos eligieron el lugar y el momento y yo me dediqué únicamente a retratar un rato de juegos en familia, intentando que el resultado fuese lo más natural posible.
Espero que te guste este pequeño resumen:
Yago y Juan se divirtieron, que siempre es lo más importante para un buen resultado. Y es que no hay situación que no se anime con un par de dinosaurios y una pelota de futbol!!
Cuando se trata de un regalo, siempre ofrezco la posibilidad de fijar la sesión en un plazo de seis meses desde que reciben la tarjeta regalo. De esta manera pueden elegir la mejor época para ellos, decidir si prefieren un tiempo más caluroso o menos, en casa o fuera, etc.
Y como no, el regalo físico final: un bonito álbum de recuerdo, con las mejores fotos de la sesión.
¿Te interesa una tarjeta regalo para una sesión familiar? ponte en contacto conmigo aquí.