4 momentos en los que regalar fotografía

4 momentos en los que regalar fotografía

 

Siempre me ha gustado el concepto de regalar fotografía. Ya no es la primera vez que aquí te hablo de álbumes regalo que he preparado, de fotos que enmarco para personas especiales, de regalos diy fotográficos, de ideas para regalar fotografía, etc.

 

Me gusta guardar recuerdos, no cosas. Es por eso que me gusta regalar fotografía.

 

Si me sigues, sabrás que entre mis servicios ofrezco unas preciosas tarjetas regalo de una sesión fotográfica.

 

 

 

 

Estas tarjetas surgieron a partir de ese concepto de “regalar fotografía” y me encanta que estén teniendo tanta aceptación por vuestra parte.

 

Ha llegado un momento en que muchas veces no sabemos ni qué regalar, se nos agotan las ideas.

En este escenario, regalar una sesión de fotos espontanea y natural, puede ser una idea estupenda.

 

Y es que no es sólo el resultado: unas bonitas fotos de tu familia, sino también la experiencia.

Las sesiones que ofrezco son un momento más en familia, un rato divertido en el que capturar imágenes espontaneas. Eso es lo que dicen mis clientes y es lo que siempre intento.

Durante este tiempo he podido comprobar en qué momentos tienen mejor aceptación las tarjetas regalo de sesión fotográfica, la respuesta de los homenajeados y su valoración posterior.

Por eso he decidido hacerte un pequeño resumen y contarte los cuatro momentos en los que regalar fotografía puede ser una buena opción:

 

  1. Embarazo y nacimiento

 

 

He tenido la suerte de presenciar a varias mujeres embarazadas recibiendo una tarjeta regalo para una sesión fotográfica por parte de su pareja, familia o amigos y ver su emoción al recibirla.

De verdad, no dudéis de si gustará o no este regalo. Sea conmigo o con otro fotógrafo, no lo dudéis.

Si valoras la fotografía, coincidirás conmigo en lo especial que puede ser tener unas fotografías de calidad de ese embarazo o de los primeros meses de tu bebé. Y coincidirás en que preferirías que te regalasen una sesión de fotos con tu bebé antes que un conjunto de ropita más. Yo al menos lo preferiría sin lugar a dudas!

Además, los papás o futuros papás no tienen que andar con prisas y tienen un periodo de seis meses para ponerse en contacto conmigo y fijar fecha para esa sesión tan especial, sea en esos últimos meses de embarazo o en los primeros meses de vida del bebé, retratándolo en su propio entorno, su casa.

 

2. Bautizos, comuniones, cumpleaños.

 

 

Te invitan a un bautizo y no sabes qué regalar. Un clásico.

Es un compromiso, pero quieres algo que les guste y no regalar lo típico. ¿Has pensado en regalarles una sesión familiar? Es una oportunidad estupenda para que guarden unas imágenes reales de su familia en un álbum.

 

Cumpleaños, comuniones y otros eventos son también una buena excusa.  Mis tarjetas han sido regaladas ya en muchas ocasiones así y siempre sorprenden.

 

 

3. Navidades 

 

 

 

 

En tu casa se valora la fotografía, los recuerdos, y nunca conseguís unas fotos decentes y naturales de todos juntos.

 

No sabes qué regalar y  buscas algo que emocione, algo que no sólo sea usar y tirar, algo que perdure en el tiempo.

 

Estoy convencida de que una tarjeta regalo debajo del árbol este año puede ser una idea original, diferente y que emocione en tu casa. Verán un sobre hecho a mano, con un lazo y un tarjeta a su nombre.

 

 

 

 

 

 

 

4. Regalo para los abuelos 

 

 

 

 

Últimamente he tenido varios clientes cuya intención con la compra de estas tarjetas regalo de una sesión fotográfica era tener un detalle con los abuelos.

¿Cuántas veces te han pedido tus padres fotos de los nietos? 

 

Una sesión natural y divertida con ellos, sólo de los niños y los padres, sólo los niños… las posibilidades son infinitas. El objetivo final es entregarles un bonito álbum que guardarán como un tesoro. 

¿Has pensado lo que éste regalo puede suponer para ellos?

 

Si quieres tener un detalle con ellos, no se me ocurre mejor manera.

 

 

 

 

 

En realidad, cualquier momento es bueno, cualquier excusa vale para regalar o regalarse una sesión de fotos,

para regalarse un recuerdo para toda la vida.

 

Si estás en alguno de estos u otros casos y te gustaría tener más información sobre estas tarjetas regalo, tienes toda la información aquí.

Contacta conmigo y te daré más detalles.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *