Si, como a mí, os toca «colaborar» en el regalo del día del padre de vuestros hijos, aquí os dejo una idea.
En mi caso mi pequeño aún no sabe ni lo que significa «Día del Padre» ni tengo claro que sepa que padre y papá significan lo mismo….pero aún así le senté a mi lado, intentando que me ayudase (o más bien intentando que no estropease nada).
Queríamos (vale, quería yo) que fuese algo relacionado con la fotografía, por lo que tras ver la idea aquí me puse manos a la obra.
El puzzle-rompecabezas lo encontré en Amazon y además traía ya su propio soporte. Todo por el módico precio de 8,27 € !
Elegí una fotografía padre-hijo (hay que elegir una que no tenga demasiada zona uniforme, para que cada pieza del puzzle se distinga del resto) y le di el tamaño total del conjunto de cubos (para ello me llevé la fotografía a un Word, copiar-pegar, con el botón derecho elegir la opción «Tamaño y posición», puse la medida deseada e imprimí desde el propio Word).
Una vez impresa, coloqué los cubos encima y con la ayuda de un cutter fui marcando lo que luego recorté con las tijeras y pegué con la ayuda de pegamento de barra sobre cada una de las piezas.
Mientras yo me dedicaba a estas labores, mi colaborador se dedicaba más bien a esto:
Para el día del padre ya os queda un poco justo…pero podéis aprovechar esta idea para el Día de la Madre, para un regalo especial para alguien, etc.
Por cierto, felicidades papás!!!
Comentarios (2)
Iria RC - 19 marzo, 2015
Me encanta la idea!
Yuli - 19 marzo, 2015
Que idea mas guay!!! Nosotros tambien recurrimos a una foto ya te enseñare!!!