19 regalos fotográficos para el Día de la Madre

Porque estamos cansadas de bolsos, foulares y colonias,  he preparado un listado con los 19 regalos fotográficos para el Día de la Madre.

¿Qué mejor regalo para nosotras?

En el Día de la Madre, regala fotografía! Aquí tienes mis propuestas:

 

 

 

 

  1. Tiene una fotografía que le guste especialmente? Qué hay de esa foto en la que sale con sus hijos, tan natural y espontanea? Qué te parece imprimirla en gran formato para que pueda colgarla en un sitio especial en casa? Qué te parece algo así ?
  2. Algo parecido pero diferente. Convertir esa fotografía en cuadro, ilustración, acuarela… Por ejemplo ésta tan chula de Linker Estudio. Échale un vistazo también a las acuarelas por encargo de Jorge Bayo
  3. Regalo que me hicieron una vez: una fotografía mosaico compuesta por muchas fotografías más pequeñas. Aquí tienes un tutorial para hacerla con el programa Mazaika , aunque también puedes usar Photoshop, echa un vistazo aquí . Buscas que lo hagan por ti? Échale un vistazo a este post
  4. Un libro con todas sus fotos de Instagram
  5. ¿Qué tal esta cámara? Volver a la fotografía en la que vemos el resultado impreso en el momento. Me encanta!
  6. ¿Le gustan las joyas con valor emocional? Qué tal un colgante en el que llevar un foto de tu hijo? Me gustó ésta idea.
  7. Hay mamás que valoran más el esfuerzo y las manualidades. Sácale una foto a los pequeños de la casa con un mensaje en papel, algo que luego puedas imprimir para ella.
  8. En la misma linea de las manualidades, ¿qué tal un álbum de fotos hecho a mano?. Puedes incluir fotografías impresas, textos, recuerdos, entradas de cine, etc…Me encanta esta artista del scrapbooking y esta fotógrafa-scrap con ideas geniales. Si buscas algo en esa linea pero con las facilidades de los álbumes digitales, te recuerdo este álbum que hice por mi embarazo. Puedes usar esa misma aplicación y adaptar el formato al día de la madre.
  9. Imprime esa foto especial. El marco lo pueden preparar los niños con algo parecido a ésto.
  10. Convierte una foto en silueta y enmárcala, aquí puedes ver una idea y el modo de llevarla a cabo.
  11. Un libro maravilloso y muy recomendable sobre fotografía familiar.
  12. Diseña una funda para su móvil con su foto favorita. Quien dice una funda dice una taza, una camiseta, un cojín, etc.
  13. Una tarjeta regalo para una sesión fotográfica familiar! No conozco a una madre a la que no le haga ilusión este regalo. Tienes las de MD6 disponibles aquí.
  14. Imprime sus fotos favoritas y cúrrate una sorpresa como ésta llenado la habitación con globos y fotografías colgantes.
  15. ¿Le gusta viajar? Qué tal un viaje fotográfico a un destino imperdible…Me encanta la idea! Agencias como PhotoTravel lo organizan
  16. Relacionado con viajar, un destino con exposición fotográfica incluida. Las del Word Press Photo para el 2018 las puedes consultar aquí.
  17. ¿Un curso online sobre fotografía familiar? Esta miniclase de Eva Lago me encantó
  18. ¿Qué tal un puzzle como éste que preparamos para el día del padre pero en versión madre?
  19. Tienes otros regalos ya pensados? Dales un toque diferente empaquetándolos de esta manera.

 

 

He recopilado fotos de todas estas ideas en este tablero de Pinterest. ¿Se te ocurre alguno más? Déjame un comentario con tu idea!

¿No encuentras algo que te guste? Si quieres más ideas de regalos fotográficos, no te pierdas este otro post.

Y ahora, ya sabes, hazle llegar este post al encargado del regalo!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *