¡Volvemos a Mera para una sesión de fotos en familia! Y es que no te lo conté aún porque ni tiempo he tenido…pero por fin unos días de descanso de mi otro trabajo y por fin unos días para retomar las publicaciones… Volví a Mera y volví a la Casa Blanca de Mera para una nueva sesión fotográfica. Ya tuve la suerte de fotografiar a esta bonita familia hace un tiempo, cuando aún eran cuatro. Pero llegó Marieta y llegó una nueva sesión, y yo feliz de verles de nuevo!
Volvemos a Mera para una sesión de fotos en familia y como ya es una familia experta en esto de las fotos… todo fue muy fácil.
La casa tiene mil opciones, así que se dedicaron a disfrutar del entorno, a jugar, pasear y divertirse. Básicamente lo que intento en todas mis sesiones, que los niños lo vean como una experiencia divertida y surjan así momentos fotografiables.
Con las mejores fotos de la sesión les preparé un álbum fotográfico, que estoy segura de que les acompañará para siempre. Como sabes, son entre 20 y 30 horas de calidad fotográfica con un resumen de la sesión, la idea con él es contar la historia de la sesión y por tanto de tu familia. Es una de las partes del proceso en las que más disfruto, en el montaje de este álbum y es la manera de entregarte el resultado en mano, y no sólo el pen drive con las fotografías.
Te dejo con algunas de las fotografías de esta sesión de fotos en familia en Mera:
Si tienes alguien especial al que regalarle una sesión así o si te apetece regalártelo a ti, ponte en contacto conmigo aquí.
Estamos en la mejor época del año para este tipo de sesiones, el tiempo acompaña, tenemos muchos exteriores a nuestra disposición, en el entorno de Coruña y en Galicia. Y sobre todo…muchas ganas de pasar un rato en familia!
Comentarios (1)
María - 1 junio, 2021
Me encantan las fotos que haces. Ojalá un día pueda verte detrás de la cámara y tener algo así de bonito para el recuerdo.