Reportaje fotográfico familiar en Mera, La Coruña

Reportaje fotográfico familiar en Mera, La Coruña

 

Vuelvo al blog poco a poco, después de este largo y soleado verano! Y vuelvo en esta ocasión para enseñaros un reportaje fotográfico familiar en Mera, La Coruña

Se trata de un reportaje muy especial para mi, ya que Jessica fue una de las primeras personas en confiar en mi trabajo. Seguidora en Instagram, primero me pidió una tarjeta regalo para una sesión familiar para sus cuñados, y luego a ella le devolvieron el regalo.

Realmente voy nerviosa a todas las sesiones, (aunque la gente no me cree!) y en esta ocasión doblemente nerviosa y con muchas ganas.

Hicimos la sesión en su casa familiar, frente a la playa de Mera, aprovechando sus bonitos rincones y las vistas de la zona.

Como suele ocurrir en todas las sesiones de fotos familiares en exterior, es difícil la planificación de la fecha. Entre catarros infantiles y días de lluvia, tuvimos de retrasar la fecha en varias ocasiones, pero creo que la espera mereció la pena!

Os dejo con el resultado, espero que os guste:

 

 

 

Si tú también estás pensando en hacer un reportaje fotográfico familiar en exterior, aprovecha estas últimas semanas de buen tiempo!

Puedes ponerte en contacto conmigo aquí.

 

 

 

 

 

  2 comments for “Reportaje fotográfico familiar en Mera, La Coruña

  1. Maria
    11 septiembre, 2018 at 8:20 am

    Que bonitas. Me encanta tu trabajo.

    • MD6
      12 septiembre, 2018 at 9:04 am

      Muchas gracias María, me alegra que te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *