Hoy te traigo una sesión de fotos familiar en Oleiros. Una sesión otoñal en la playa de Santa Cruz.
En otras ocasiones ya te conté que Oleiros es uno de mis lugares preferidos para las sesiones de fotos familiares. De hecho, muchas de mis sesiones las hago allí.
En esta ocasión fue a Elena a la que le apetecía hacer las fotos de la sesión fotográfica que le regalaron en Santa Cruz, así que allí nos fuimos.
Escogimos una mañana soleada y calurosa (dentro del clima ya otoñal) para hacer esta sesión y que guardasen un bonito recuerdo en formato álbum de este día.
Los niños enseguida se soltaron y participaron activamente en la sesión, jugando, saltando, felices de estar en la playa, dejando volar sus cometas y disfrutando de un rato de juegos con sus padres.
Los niños siempre son los primeros en mostrarse naturales en estas sesiones fotográficas de familia. Y al poco rato, acaban contagiando a los padres, que pierden la vergüenza y juegan, como un día cualquiera, sólo que con un espectador que les saca alguna fotografía mientras tanto.
En el fondo mis sesiones consisten en eso: un rato de juego natural y espontaneo en familia.
Te dejo con unas fotos que resumen esta sesión de fotos familiar en Oleiros :
Otoño es una de las mejores épocas para este tipo de sesiones, los días son aún calurosos, soleados y hay una luz preciosa. Eso junto con los colores otoñales de las hojas, los árboles, etc… hace que sea uno de mis momentos favoritos para las sesiones de fotografía familiar.
Si te apetece guardar un recuerdo como éste, contacta conmigo aquí. Y recuerda que ahora que se acercan las Navidades, tienes la opción de regalar (o que te regalen) una tarjeta para una sesión de fotos familiar.