Para el tiempo y guarda estos instantes familiares

FotoFamily es una sesión divertida y natural en la que me dedicaré a retratar momentos reales de tu familia. Te entregaré un álbum de alta calidad con fotografías llenas de emoción.

El mejor regalo para ti y para tu familia. Y recuerda que tienes la opción de regalárselo a quién tú quieras con una bonita tarjeta regalo.

¿Para ti o para regalar?

Tarjeta regalo

220€*

  • Bono regalo entregado en mano en el lugar que tú quieras
  • 6 meses para poder ponerse en contacto conmigo y concertar la cita
  • Todo lo que incluye FotoFamily
Encargar

* Envío de la tarjeta regalo por correo postal, 5€

FotoFamily

Sesión de embarazo, bebés, familia

220

  • 45 minutos de sesión
  • Edición y postproducción de las fotografías
  • Entrega de aprox. 30 fotografías en un pen drive, en formato JPG y dos calidades: optimizadas para imprimir y optimizadas para redes sociales
  • Album de 20×25 cm de entre 20 y 30 hojas de papel fotográfico de alta calidad y tapa dura sobreimpresa
Encargar

Sesiones recientes

Preguntas frecuentes

Te respondo a las preguntas que más habitualmente me hacen sobre este tipo de sesiones

¿Dónde llevaremos a cabo la sesión?

La sesión puede ser dónde tú prefieras. Puede ser en interior, en tu propia casa. Estas son sesiones cuyo resultado es muy natural y dónde los niños siempre están cómodos y espontáneos. Si prefieres en exterior, buscaremos el lugar perfecto para vosostros. Si tienes una idea concreta, estupendo, sino te propondré opciones. He llevado a cabo sesiones en muchos lugares distintos de Galicia, en exteriores, interiores, zonas verdes, etc.

¿Cuál es la mejor época del año para hacer la sesión?

Si te apetece una sesión en casa, podemos hacerla en cualquier momento del año.

Si tienes claro que quieres una sesión en exteriores, desde Abril a Octubre es buen momento, buscaremos una fecha en la que la climatología nos acompañe y nos adaptaremos al entorno. Mucha gente tiene la idea que sólo el verano es una buena época para estas sesiones, pero te garantizo que no es así. El otoño es un momento muy fotogénico y la primavera tiene unos colores estupendos!

¿Qué ropa nos ponemos para la sesión?

Lo mejor es que llevéis ropa con la que os sintáis cómodos y favorecidos, siempre teniendo en cuenta el lugar y época del año en la que estemos. En este post podrás ver todas mis recomendaciones sobre el atuendo para las sesiones de fotos, aunque ya te adelanto que lo más importante es que lleves puesta tu naturalidad y espontaneidad!

¿Cuándo y cómo recibiré mis fotografías?

En un plazo de un mes recibirás las aprox. 30 mejores fotografías de la sesión. Si has contratado la opción de álbum, te las entregaré en un pen drive. Si sólo me has pedido las fotos, te las subiré a un enlace web desde el que las podrás descargar. Las recibirás en dos calidades: optimizadas para imprimir y optimizadas para web, redes sociales, etc. Ambas calidades en formato JPG.

¿Y si necesito alguna fotografía antes de ese plazo?

Si necesitas alguna fotografía antes de ese plazo, házmelo saber el día de la sesión para intentar priorizarlo.

¿Hablamos?

Ponte en contacto conmigo para solicitar un presupuesto, una cita para tu próxima sesión o hacerme llegar tus dudas. Estaré encantada de escucharte y te responderé lo antes posible.