Ya iba siendo hora de traerte una nueva sesión al blog. Voy con retraso, así que te traigo esta sesión de fotos familiar en la playa de Santa Cristina, en Perillo.
Era un día nublado, muy nublado. Incluso chispeaba un poco, pero decidimos seguir adelante con el plan porque, que ya sabes, en Coruña uno nunca sabe qué día será el bueno para una sesión de fotos…Además las sesiones de fotos familiares tienen su encanto con cualquier climatología, incluso lloviendo.
Me encanta esta sesión porque además de permitirme fotografiar a una familia a la que quiero mucho, se sale un poco de lo habitual. Una madre, una tía y tres niños. Me encanta. Porque no todas las sesiones familiares tienen que ser iguales. He realizado sesiones de fotos a madres solas con sus niños, a hermanas con sobrinos, a abuelos con nietos, etc, y los resultados siempre me han gustado.
Si te apetece una sesión de fotos con parte de tu familia, con hermanos, abuelos, etc, anímate. Incluso tu solo/a con tus hijos. Me encantan ese tipo de sesiones que se salen de lo habitual.
Al lío, que me voy por las ramas. Te enseño una breve muestra de esta sesión de fotos en la playa de Santa Cristina, espero que te guste.
Ya te había enseñado más sesiones en playas de Oleiros. Como ésta de embarazo o esta otra en Coruña. Pese a que no suele ser mi ubicación favorita, sois muchas las familias interesadas en esta localización, y habiendo tantas playas bonitas por la zona, me parece siempre una buena idea.
Esta época del año es perfecta para una sesión en la playa, están vacías, tal y como las necesitamos. Si te apetece hacer una sesión de fotos familiar en la playa de Santa Cristina o en cualquier otra localización, contáctame aquí. Y recuerda que también tienes la opción de regalar una sesión de fotos a quien tú quieras.