Fotografía familiar en casa de Mateo

 

 

¿Recuerdas esta sesión fotográfica de embarazo en Mera (La Coruña)?

Bien, pues ese era Mateo. No lo sabía aún, pero iba a ser un bebe modelo ya desde muy pequeñito!

 

Y con lo guapo que es, sus padres decidieron (con muy buen criterio!) pedirme una nueva sesión de fotos, en esta ocasión de toda la familia y en casa, para recordar esos primeros meses de su bebe.

Su mamá, Laura, decía que ella no tenía fotos con el pequeño. Como suele ocurrir, ella era la que sacaba las fotos y quería verse con él también en alguna (como me suena esto….)

Mi intención fue conseguir unas fotos naturales, evitando posados y decorados artificiales. Captar esa cara de felicidad  radiante de su mami, esa manera de agarrarse las manitas de Mateo, las miradas entre padre e hijo, etc.

 

 

 

 

 

Disfruto mucho con estas sesiones en casa, esa emoción de los papás primerizos, el ambiente familiar que se respira, sus gestos, las miradas cómplices…

Puedes ver más sesiones de fotos de bebes y familias aquí. Recuerda que no hay mejor regalo para unos padres que una sesión como ésta, con un bonito álbum con las mejores fotos para el recuerdo. Éstas son las tarjetas regalo que les puedo hacer llegar, ponte en contacto conmigo!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *