Sesión de fotos familiar al aire libre

Me llegan muchos clientes buscando lo mismo: una sesión de fotos familiar al aire libre, huyendo de las clásicas sesiones de estudio.

En este caso Nuria me comentó la posibilidad de hacer la sesión de fotos familiar al aire libre en una casa de su familia en Narón, una zona de Coruña a la que me desplacé para la ocasión. Era una casa preciosa e ideal para este tipo de fotos.

Hay mil opciones para una sesión al aire libre. En el post que hice sobre lugares de Coruña para este tipo de sesiones te daba alguna idea. Échale un ojo para buscar ideas. Aunque si tienes la opción de una casa con campo, yo no lo dudaría.

Siempre que hay la posibilidad de una casa familiar, se la aconsejo a mis clientes. Cuando hay niños involucrados, suelen sentirse más cómodos cuando el lugar es conocido. Se muestran más sueltos y espontáneos, lo cual siempre ayuda a conseguir esas fotos naturales que busco.

Si además la casa cuenta, como era este caso, con distintos espacios y zonas, luces diferentes, zonas verdes, de piedra, piscina, etc,…ya ni te cuento. No se puede pedir un escenario mejor.

Te traigo un resumen de la sesión de ese día, espero que te guste:

Si te animas a una sesión de fotos familiar al aire libre, sea en tu propia casa o en cualquier otro lugar, ponte en contacto conmigo aquí.

Ah! y recuerda que tienes la opción de regalarle esta sesión a quién tú quieras.

    Comentarios

    Your email address will not be published. Required fields are marked*