Sesión de fotos de embarazada en el castillo de Santa Cruz

Sesión de fotos de embarazada en el castillo de Santa Cruz.

 

Con el frío que hace, nada como volver al verano y quitarnos un poco de ropa, ¿no crees? Además me quedan muchas sesiones bonitas que enseñarte!

 

En esta ocasión volvemos a Oleiros, al castillo de Santa Cruz, lugar elegido para esta sesión de fotos de embarazada.

Bruno quería hacerle un regalo a su novia embarazada, y decidió que la tarjeta regalo que ofrezco para una sesión de fotos, era el regalo perfecto. Él y su pareja decidieron el mejor momento para hacer la sesión y dado que a ella le encanta el pueblo de Santa Cruz, decidimos que una sesión de fotos al atardecer en el castillo podía ser una buena opción.

Fue una sesión divertida, en la que tanto ellos como yo estuvimos muy a gusto, a pesar de estar rodeados de gente. Creo que se sintieron muy cómodos y eso se refleja en las fotografías.

A estas alturas su bebé ya tendrá unos cuantos mesecitos, pero este álbum de fotos de su embarazo estoy segura de que será un recuerdo precioso y para toda la vida.

 

Os dejo con las fotos, espero que os gusten!

 

 

 

 

Si estás embarazada y quieres guardar un recuerdo así, ponte en contacto conmigo aquí.

¿Tienes a alguien especial embarazada? Estas tarjetas regalo son perfectas para la ocasión.

Si quieres ser tú misma la fotógrafa, recuerda que en este post te daba algunas ideas para fotografiar embarazadas. Y en este otro te hablo de las fotografías que sí o sí has de sacar cuando nazca tu bebé, en el propio Hospital.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *