Es posible hacer una sesión de fotos familiar en tiempos de pandemia. Hoy te traigo un nuevo ejemplo.
Llevamos mucho tiempo ya con las mascarillas y haciendo uso de la distancia social, y en una sesión de fotos familiar esto también aplica.
La suerte la tienen los que, como ésta familia, tienen una casa de campo que sirva de escenario para una sesión de fotos.
Ay! Cuánto valor le damos ahora, tras la pandemia, a este tipo de lugares! Y también tras el COVID y la cantidad de tiempo que hemos pasado en familia, me llegan mensajes de familias decididas a hacer eso que tenían en mente pero no que se lanzaban a hacer: una sesión de fotos familiar para guardar un recuerdo de esta difícil época.
Para tu sesión de fotos familiar en tiempos de pandemia sólo es necesario buscar un lugar especial, un lugar tuyo o público en el que te apetezca hacer las fotos y dedicar un rato a tu familia. Yo me encargo del resultado!
En esta ocasión me desplacé a Sada para fotografiar a esta bonita familia. Las niñas lo dieron todo durante la sesión y estaban encantadas con las fotos, lo cual fue de gran ayuda para conseguir un buen resultado.
Estos días están siendo estupendos para la fotografía familiar. Días veraniegos pero no muy calurosos y con nubes y claros. Si estás pensando en una sesión de este estilo, no esperes más y contáctame aquí . Como puedes ver, es posible una sesión de fotos familiar en tiempos de pandemia!