Si, es posible tener fotos familiares y naturales

Si, es posible tener fotos familiares y naturales

Si eres de los que creen que las fotografías familiares sólo pueden ser posados de estudio, en los que todos miran a la cámara sonrientes y dicen «patataaaaaaa», te diré que te equivocas. Si, es posible tener fotos familiares y naturales. Y hoy te traigo un ejemplo.

Ésta es una sesión realizada el año pasado, en plena pandemia (aunque no lo parezca). Es la sesión de 2020 de esta familia (y ésta, y ésta y ésta). Ya tenemos fecha para la sesión del 2021 y ahí es cuando me acuerdo y me paso por aquí para colgar la anterior realizada.

Para evitar una zona muy ajetreada en estos tiempos que corren, buscamos un área poco transitada y gracias a amigos muy bien ubicados, hicimos uso de la carretera que pasa por delante de su casa y la zona verde cercana. Ya ves, no hace falta nada más para una sesión familiar natural! Creo que me llegaría un polígono industrial si cuento con una familia con la actitud adecuada!

Me encanta fotografiar a esta familia, el resultado siempre es natural y espontaneo. Se meten en el papel y se dedican a que sus hijos pasen un rato divertido con ellos, que es básicamente lo único que necesito de ellos para conseguir el resultado que ellos esperan: unas fotografías naturales en familia.

¿Cómo puedes conseguir un resultado natural en tu sesión de fotos familiar?

Te recomiendo que te centres en los niños (que suelen ser los primeros en cansarse), en que encuentren divertido el momento, que lo vean como un rato de juego en familia que será retratado para la posteridad.

Para muestra, un botón:

Y una vez confirmado que Si, es posible tener fotos familiares y naturales, la pregunta es: ¿Para cuándo la tuya?

Si quieres reservar una fecha, contáctame aquí.

    Comentarios

    Your email address will not be published. Required fields are marked*