¿Has pensado en la posibilidad de hacer una sesión anual de fotografía familiar y así tener un recuerdo de la infancia de tus hijos año a año?
Esta es una de mis familias clientes favoritas, además de grandes amigos. Hace ya tiempo que decidieron hacer una sesión de fotos al año y así guardar un recuerdo de la evolución de los niños y de cómo van cambiando con el paso del tiempo. La hacemos siempre en el misma época, a finales del verano, y en un lugar exterior que les apetezca.
Ésta que os enseño es ya del verano pasado, así que pronto los tocará la siguiente!
La sesión que te presento la hicimos en Pontevedra, en el Castillo de Soutomaior, un lugar maravilloso y con unos alrededores magníficos para una sesión de este estilo. Aunque yo siempre digo lo mismo: no es necesario un gran escenario, con la naturalidad y complicidad de una familia, es suficiente.
Tras cada sesión, se llevan un álbum fotográfico con las mejores fotografías de ese día, aquí puedes ver el de la sesión del año pasado, que hicimos en Santiago de Compostela.
¿Te gusta gustaría guardar un recuerdo de la infancia de tus hijos?
Dedica una hora al año para una sesión familiar y guarda un álbum para toda la vida.
Para la vestimenta siguieron los consejos que siempre doy para este tipo de sesiones y agradecimos que el día estuviese un poco nublado para que el resultado fuese más natural.
Os dejo ya con un pequeño resumen:
Si te apetece una sesión de este estilo para terminar el verano, ponte en contacto conmigo aquí. Y recuerda que tienes la opción de regalársela a quién tu quieras!