Sesión de fotos familiar en el pazo gallego de Lestrove
Hoy te traigo otra sesión realizada, hace ya casi un año, en el Pazo de Lestrove, en Padrón. Ya os hablé de esta familia en su anterior sesión de fotos y os conté que cada año, desde el nacimiento de su hijo pequeño, les hago una sesión de fotos familiar.
Solemos buscar un lugar especial para ello, desde el Castillo de Soutomaior, pasando por el Pazo de Adrán y este último año en el Pazo de Lestrove, que tiene unos exteriores preciosos. En breve nos toca la sesión de este año, ya tenemos que empezar a pensar en exteriores…
Las sesiones de fotos que hacemos cada año les sirven para tener un recuerdo en papel del paso del tiempo. Un testimonio gráfico de cómo crecen los niños y un álbum de fotos anual, lleno de recuerdos y fotografías espontáneas
En todas mis sesiones busco encontrar complicidad y naturalidad. Es la base de mi fotografía. Con algunas familias surge antes que con otras y con ellos siempre es fácil que la sesión fluya y sea fresca y dinámica. Eso sin duda se refleja en el resultado!
Te dejo con alguna foto de esta sesión de fotos familiar en el Pazo de Lestrove. Espero que te gusten:
Si tú también quieres tener un recuerdo así de tu familia y guardarlo en formato álbum para siempre, contacta conmigo aquí. Buscaremos el mejor lugar y momento para tu sesión.
Si te apetece regalárselo a alguien especial porque sabes que valora las fotografías naturales y espontaneas, recuerda que tienes a tu disposición tarjetas regalo que puedo hacer llegar a donde tú quieras, con la posibilidad de entregarla tú en mano y en un paquete personalizado para la ocasión. Los eventos que tenemos en verano, tipo bautizos y comuniones, suelen ser un buen momento para regalar algo diferente y especial como esto.