Fotografía familiar: Bienvenida Sofía

 

 

Os ha pasado que hay amigos que son más que amigos, son parte de vuestra familia?

A mi si

Compartí piso con María (y otras amigas) en Santiago de Compostela durante varios años, compartimos madrugones (unas más que otras…), risas, botellones, bromas, tareas domésticas, meriendas a base de lomo, compras y olvidos en el super, borracheras, nuestros primeros pinitos en la cocina, etc, etc.

Aquellos años ya quedaron atrás hace bastante y ahora nos separan unos cuantos kilómetros de más, pero no importa cuánto nos veamos, estamos unidas por ese lazo que sólo tienes con aquellas amistades con las que más has compartido, aquellas amigas que son como hermanas.

Hace poco se estrenó en esto de la maternidad. Aquí os dejo con las fotografías de la preciosa Sofía

 

 

 

 

 

Lo más complicado de esta sesión fue el calor. Una coruñesa no está acostumbrada a calores por encima de 22 grados. Y cuando además eso se junta con la necesidad de toda madre recién estrenada de que no haya una sola corriente de aire en la casa…. os podéis imaginar el resultado!

Fue una sesión bastante rápida y no disponíamos de demasiado espacio, por lo que buscar distintas ubicaciones para generar escenarios diferentes no era tarea fácil.

La niña se portó fenomenal y lo puso todo muy fácil. Eso junto con la naturalidad de los padres y el ambiente cálido y decoración en tonos neutros de la casa, ayudaron al resultado del reportaje. Espero que os haya gustado!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *