10 ideas para regalar experiencias estas Navidades

10 ideas para regalar experiencias estas Navidades

 

 

 

 

 

Se acercan las Navidades, y por ello he pensado en hablarte hoy de ideas para regalar experiencias estas Navidades. Y como estoy en Galicia, que mejor que experiencias gallegas!

Se nos agotan las ideas de qué regalar, las zapatillas y las colonias ya no hacen tanta ilusión, y están de moda las experiencias. 

 

¿Qué son las experiencias? Las experiencias van más allá del empaquetado, del regalo en si, de lo material,

y supone una actividad, participar en algo que te provocará sentimientos, emociones, y que por

tanto dejará una huella mayor en tu memoria.

 

Las grandes marcas se están dando cuenta de esta nuevo escenario experiencial/experimental, en la que los clientes dejan de ser clientes para ser invitados. Y están adaptando el tipo de venta a ello. Muchos han dejado de llamar a sus espacios “tiendas” para llamarlos “puestos comunitarios”

 

 

Esto es lo que te propongo con este post de ideas para regalar experiencias estas Navidades.

 

Te propongo que estas Navidades dejes de comprar regarlos físicos y regales una experiencia.

 

Confío plenamente en los negocios locales, en los pequeños emprendedores,  en el concepto #getlocal, por lo que muchas de estas 10 ideas van en este sentido, se basan en gente emprendedora con muchas ganas y buenas ideas.

¿Resides fuera de Galicia? seguro que encuentras ideas parecidas en tu zona!

 

 

 

Empezamos!

 

  1. Qué te parece pasar una noche bajo las estrellas? Albarari te propone una combinación entre lo rural de siempre y el gran lujo. El #glamping está de moda y en Galicia tienes un sitio perfecto para una noche inolvidable. Tiene unas bonitas burbujas de regalo para estas Navidades.
  2. Si eres de buen comer, coincidirás conmigo en que una buena comida es toda una experiencia. ¿Qué te parece una experiencia en Casa Marcelo? Mi restaurante favorito de Galicia no tiene aún tarjetas regalo, pero puedes hacer un diy con una de sus tarjetas de visita y regalarlo con un bonito paquete. ¿No sabes cómo? Echa un ojo al tablero de Baballa en Pinterest. Te diré que la vez que yo hice este regalo, triunfó (y además yo también disfruté de él, jeje).
  3. Invierte el tiempo para ti en unas sesiones de fisio que te dejen como nueva, en unas clases de yoga, pilates, etc. Éstas chicas son oro puro, te lo garantizo Y tienen unas tarjetas regalo que pueden ser el regalo que estás buscando.
  4. Te parecen estupendas estas ideas, pero no tienes mucho tiempo para ti. Cuidar de los niños, colegio, baños, cenas…sólo quieres tiempo para tí,y es que eso sí que es toda una experiencia! En eso ha pensado Nunutecuida y sus tarjetas regalo.
  5. Si por el contrario buscas una experiencia en familia, qué te parece una entrada familiar a un spa? El TalasoKids puede ser una buena opción
  6. Si lo que quieres es disfrutar de la naturaleza en familia, la iniciativa de Bosquinenos en Galicia me encanta. Yo tengo pendiente sumarme a alguna de sus actividades.
  7. Una experiencia es hacer una sesión de fotografía familiar, los niños disfrutan de un rato divertido y se llevan unas fotografías naturales en un álbum. Un recuerdo para toda la vida. Ésta es mi tarjeta regalo.
  8. Los talleres SmartNenoos son, seguro, una opción experiencial top para los niños estas Navidades. Potenciar el talento de los más pequeños de forma divertida, poniendo el foco en las emociones.
  9. Potencia TU talento pidiendo para Navidades un regalo diferente. Pide formación, regala formación. Yo me pediría uno de la Escuela Marcelo Macías, tienes de fotografía, creatividad, identidad visual… Y si éste no es tu interés, ¿qué te parece unas clases de cocina? Echa un vistazo en HelloCooking

 

Te gustan todas estas ideas pero no estás en Galicia, aunque te gustaría. Aquí viene la idea número 10. Lleva Galicia a donde estés tú. Laura te puede ayudar preparándote una cesta con la que se te pasará la morriña y saborearás la tierriña.

 

Todas ellas, una a una, 10 ideas para regalar experiencias estas Navidades.

Experiencias gallegas.

 

¿Se te ocurre alguna idea más? Compártela con todos en los comentarios!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *