¿ Quieres tener guardar un bonito recuerdo de bebé y sus primeros días de vida?
Fotografía a tu recién nacido en el Hospital. Unas fotos naturales y espontaneas de esos días tan especiales.
Cada uno asocia los hospitales a lo que ha vivido en ellos…Y yo cada vez que piso el Hospital Belén de La Coruña, donde nacieron mis dos hijos, experimento una sensación maravillosa!
Una mezcla de alegría, nostalgia…todos los olores y sonidos me recuerdan esos días… y me siento identificada con cada familia que veo allí…Además me encanta la felicidad que trasmiten sus trabajadores, siempre con una sonrisa en la cara! Guardo muy buen recuerdo de las enfermeras, matronas, personal de limpieza…
Estos días he tenido que visitar el hospital por diversos motivos y he tenido ocasión de recordar esos días post parto en los que todo es nuevo y en los que empiezas a conocer a tu bebé.
(Esta fotografía es de mi hija Paloma, recién nacida, con dos días de vida, todavía en la habitación del hospital)
Sabes que me encanta la fotografía y en el hospital, como no, saqué muchas fotos…
Pero siempre pienso que me gustaría haber tenido la oportunidad de que alguien que tuviese la misma visión de la fotografía que yo nos hubiese hecho una sesión de fotos en la habitación del hospital.
Me refiero a algo más que esas fotos preparadas de mi bebé, posando sobre una manta y con un muñeco a su lado.
No me entiendas mal, son fotos bonitas, muy bonitas. Y admiro mucho a los fotógrafos que las sacan, pero yo prefiero otro tipo de fotografía.
Yo no solo quiero una foto bonita del aspecto de mi bebé en sus primeros días.
Quiero recordar lo que sentí esos días, quiero guardar un recuerdo visual de la habitación desordenada, las flores, la persiana a media altura para no despertar al bebé, mi hijo mayor acariciando la carita de su hermana, mi cara de sueño, etc…
Porque, créeme, es algo que vas a recordar toda la vida…
Por todo esto, he decidido que me apetece regalar una sesión así!
Por este motivo, voy a hacer un sorteo!
Te cuento los requisitos para participar:
- Estar embarazada en la actualidad y residir en Galicia.
- Que te apetezca tenerme en tu habitación del hospital durante aproximadamente media hora en los días posteriores al nacimiento de tu bebé, para así poder sacaros unas fotos naturales y espontaneas, que te entregaré luego en formato digital y calidad profesional.
- Seguirme en mi Instagram y/o Facebook y compartir la publicación del sorteo.
- Comentar la publicación en Instagram y/o Facebook, indicando fecha prevista de parto, hospital previsto y qué foto de esos días te gustaría guardar para el recuerdo.
- Para más opciones de ganar esta sesión, etiqueta a alguna persona que sepas que también cumpla los requisitos y le pueda interesar!
Tienes para participar todo el mes de Febrero. En los primeros días de Marzo contactaré con la afortunada! (Recuerda, no es necesario que la fecha de parto sea en Febrero/Marzo, sino estar embarazada en la actualidad)
Te aseguro que no te arrepentirás del resultado!
Si quieres ver otras sesiones de fotografía familiar realizadas por mí, pásate por aquí