Nueva imagen de MD6 fotografía

Hoy te muestro la nueva imagen de MD6 fotografía!



Ya he contado más veces cómo surgió este proyecto fotográfico que es MD6, pero me permito, dos años después, retomar este tema y continuar con la historia, con mi historia.

Al principio MD6 eran mis inquietudes fotográficas, mi creatividad y sensibilidad reflejada en la fotografía, mis ganas de sacar fotos, básicamente. No tenía ni nombre, ni objetivo final. Poco a poco, con la llegada de mi primer hijo, vi claro mi objetivo: capturar la infancia de mi hijo, posteriormente de mis hijos, en plural.

Como suele ocurrir cuando tienes un objetivo claro, mi energía se renovó. Aprendí, aprendí mucho y practiqué. Con las ganas con las que practica y aprende una madre que busca algo para sus hijos.

Siempre me ha gustado el concepto Hand Made, Do it Yourself, a pesar de mi poca paciencia para las manualidades….y cuando llega el momento de las ocasiones especiales, de las de verdad, me gusta regalar de verdad. Y esto para mi es regalar emociones, experiencias, recuerdos.

No regalar cosas.

Y por eso comencé con sesiones de fotos a mis amigas recién mamás, cambiando el “set de colonia y body milk” por un álbum con fotos de ellas con sus bebés.

Pensaba en cuál sería el mejor regalo que me podrían hacer a mí, y ya sabes lo que dicen, ofrece a los demás lo que buscas para ti misma! Y así nació “Regala Fotografía”

Mis fotografías son diferentes a las típicas fotografías familiares, eso lo tengo claro. (El llamarles especiales en vez de diferentes ya depende de la opinión y el gusto de cada uno, así que lo dejo abierto a tu criterio…)

Son fotos que reflejan mi forma de ser y mi forma de ver las cosas. Emocionales, naturales, sin artificios, sin florituras innecesarias.

Siempre confié en la belleza del día a día, en que cualquier escena puede resultar favorecida en una foto, y que las fotos están para llevarte a los momentos vividos, no para maquillarlos.

Parece que estas sesiones y sus álbumes gustaron, pues me llegaron pedidos de otras madres, de otras familias. A mí, que hacía esto por hobbie!

Y nació MD6 fotografía.

Mira que no le di vueltas al nombre! Hasta acabar con una especie de robot de “La guerra de las galaxias” basándome en la dirección de mi nueva casa en aquel momento…Y me encariñé con el nombre.

Desde entonces ofrezco FotoFamily: sesiones familiares, de recién nacido, embarazo… Creo, de nuevo, que diferentes.

Sesiones que se caracterizan por su naturalidad, por ser un rato divertido en familia, por estar al alcance de todos los bolsillos y por mostrar esa belleza del día a día.

Y estoy segura de que son diferentes porque yo misma busco esto para mi familia y aún no lo he encontrado! O las fotos no reflejan la emoción y naturalidad que busco, o el precio me parece desorbitado.

He conocido a familias estupendas en estos dos años. Familias con las que además he encajado muy bien, con las que he colaborado en otros proyectos, a las que he tenido la oportunidad de fotografiar en distintas fases importantes de sus vidas. Estoy muy agradecida por ello.

Poco a poco surgieron nuevas oportunidades y una cosa llevó a la otra, como ha ocurrido desde el inicio con MD6, y la fotografía corporativa, de empresas y negocios llamó a mi puerta.

Y probé. Y probé y me gustó mucho, más de lo que creía. Y nació FotoBusiness

Descubrí que en los negocios, sobre todo en los proyectos personales, pequeñas marcas, negocios locales, también hay emociones. Y eso, por si aún no te lo he dicho, es lo que mejor se me da, capturar emociones.

Ya sea en familias, parejas, negocios, eventos, etc.

Como me gusta aprender y probar cosas nuevas, en su momento desarrollé, desde 0, mi web www.MD6.es, que no era un wordpress.com más, hice muchos cambios, desarrollos individualizados, aprendí de SEO, de marketing digital, etc. Pero soy psicóloga, no programadora, así que llegó un momento que decidí delegar, algo fundamental en los negocios y en la vida!

Y caí en manos de Celia, Estación Bambalina, a la que sólo puedo dedicarle palabras de agradecimiento.

Supo entender desde el principio lo que yo tenía en mente, que ya era mucho, adaptarse a ello y proponer buenas ideas desde ese enfoque. Ha sido todo lo que yo podía pedir, ágil, resolutiva, dispuesta, creativa… y además ha aguantado con la mejor de sus sonrisas todas mis idas y venidas con los cambios en la web.

Y aquí estoy de nuevo, con una imagen renovada, con la web que siempre quise tener, con más servicios y proyectos, pero con las mismas ganas e ilusión.

Cada vez tengo más claro lo que quiero y a quién me quiero dirigir: Familias que tengan claro que mi estilo encaja con esas fotografías que siempre han querido tener,  negocios que quieren contar su historia y sus valores con fotos. 

¿Me acompañas?

Comentarios (6)

  • Responder a Paloma - 26 marzo, 2019

    Una profesional maravillosa, con una sensibilidad especial para captar momentos que se convertirán en los mejores recuerdos.

    Su trabajo es simplemente impecable.

    • Responder a MD6 - 29 marzo, 2019

      Muchas gracias Palomiña. Aún tengo pendiente publicar el resto de fotos de vuestra sesión, a ver si un día de estos. Besos

  • Responder a Patricia - 26 marzo, 2019

    Me alegra saber que este proyecto de fotografía se expande y llega a cada vez más personas y contextos.
    Solo una gran profesional como Olaya y su extraordinaria sensibilidad para capturar momento únicos con un enfoque diferente puede ofrecer un producto tan especial.

  • Responder a Laura - 28 marzo, 2019

    Nadie nos ha sacado nunca jamas fotos así de bonitas en mi negocio a los 3… y ahora que mi compi se ha jubilado emociona más… porque reflejan lo bien que nos lo hemos pasado juntas tantos años … suuuuuuuper bonitas… gracias Olaya

    • Responder a MD6 - 29 marzo, 2019

      Gracias guapa, no sabes lo que me alegro de que os hayan gustado! Un besote

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked*