Resumen fotográfico del 2018

Resumen fotográfico del 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí estamos, un año más. Parece que fue ayer cuando hice mi resumen fotográfico del 2017, y sin embargo ya pasó un año….

 

Voy a convertir en tradición esta reflexión del año que acaba y el #bestnine correspondiente.

 

En mi #bestnine podemos ver un pupurri bastante interesante…. El año pasado casi todo eran fotos familiares, y este año tenemos un poco de todo, fotos familiares por una parte, mi #javiymoma, dos escenas coruñesas y otras dos profesionales. Y me gusta mucho que esto sea así, me gusta la variedad en todo, y como no también en la fotografía.

Pero realmente el #bestnine no es otra cosa que aquellas fotos que más le han gustado a mis seguidores en redes sociales. Y, sinceramente, eso poco tiene que ver con las fotos que a mi más me emocionan… algunas veces coinciden, claro que si, pero no siempre es así.

 

Y mi fotografía el 2018 es ésta. No es la mejor, incluso está algo movida y desenfocada, pero me emociona al verla.

Con ella participo en el concurso #fl_mejorfotodelaño2018 de fotonline.es

 

 

 

El resumen de mi 2018 es esta foto. Con todo lo que ella implica.

Ver a mis hijos crecer juntos es mi principal ocupación, diversión, trabajo y fuente de felicidad. Todo lo demás lo acompaña.

La vida son épocas, y ésta es mi época.

Disfrutar de mis hijos mientras ellos son pequeños, pensando en lo rápido que pasa el tiempo y que dentro de unos años ya no podré disfrutarlos de la misma manera. No sabéis la de veces al día que me viene a la cabeza esta idea…

Intentar estar presente de verdad, disfrutar con ellos y agotarme, porque no podemos obviar lo agotadora que es esta época … Eso de no poder ir al baño sin que alguien te llame, vivir con el reloj en mano pensando en meriendas, cenas, baños, ropa del día siguiente, mochilas del cole, etc…pero lo echaré de menos en unos años, y por eso pienso disfrutarlo todo lo que pueda.

 

Éste es mi valor. Y es lo que me hace ser capaz de sobrellevar otros aspectos de mi vida que no me acompañan como a mi me gustaría. Ésto es lo que me hace ver la parte buena de las cosas, encontrar el lado positivo y tirar para adelante.

Ésto es lo que me llevó a la fotografía, lo que me llevó a abrir MD6, lo que me pidió formarme, aprender, etc.

El objetivo a nivel fotográfico era y continúa siendo, guardar su infancia en fotos, capturarla, guardar los recuerdos de estos años, dejarles un legado. Pero por el camino me ha gustado tanto esto que he decidido hacerlo para otros también.

Este año MD6 ha crecido mucho…Muchas familias han confiado en mi para sus sesiones de fotografía familiar y lo que es más importante, muchos de ellos me han recomendado a otros, le han regalado a otros mis sesiones e incluso han repetido ellos mismos. Esta la mejor manera de comprobar si tus servicios gustan o no, por eso, gracias!

 

También he comenzado con otro tipo de proyectos, desde eventos familiares, pasando por eventos profesionales, de moda, e incluso formando a otros.

Ser capaz de convertir mi hobby en una profesión es algo de lo que me siento muy orgullosa.

 

Ésta es la manera de hacer balance de un año que termina, mirándote con cariño y sin exigencias,

buscando la objetividad y queriéndote. 

Sólo desde este punto puedes comenzar a mirar al 2019 y pedirle cosas.

 

A nivel personal espero salud y tiempo. Salud para los míos y tiempo para poder disfrutar de los míos. Espero claridad mental para distinguir lo importante y centrarme en eso y no en todo lo que lo rodea.

Y a nivel profesional espero que 2019 sea un punto de inflexión importante para MD6. Tengo proyectos en mente muy interesantes para este año que comienza, y espero tener tiempo y energía para llevarlos a cabo.

 

Gracias 2018 y bienvenido 2019, te esperamos con muchas ganas! 

Feliz año nuevo para todos!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *