Contexto:
Un cumpleaños abarrotado de gente. Patatas fritas, gusanitos, chocolate…Niños de distintas edades jugando con cualquiera de los millones de juguetes que había tirados por el suelo. Adultos pendientes de los niños, hablando entre si, risas, etc.
Objetivo:
Quería una foto de Enzo. Un amigo muy especial para Javi y para la familia de Javi. Le había sacado fotos a casi todos los niños presentes, pero este pequeño se me estaba escaqueando.
Para él lo más importante son los coches. Los coches y todo lo relacionado con ellos. Muy a su pesar, nadie parecía estar interesado en eso ese día, por lo que decidió abstraerse del mundo y buscar su rincón. Un rincón en donde tenía todo lo que necesitaba: un garaje con cuestas, coches, y por si no era suficiente: una ventana desde la que ver los coches pasar!
Y vi la foto. Me parece que ningún retrato posado o ninguna sonrisa por su parte hubiese sido mejor. Hay veces que el mejor retrato puede ser un robado, y de espaldas.
Y si ese robado cuenta una historia, mejor que mejor.
Prueba a retratar incluyendo en la imagen aquello que represente a la persona, algo que la defina y dé información. Puede ser un hobbie, un lugar, etc.
Ayudará a crear storytelling fotográfico. Ayudará a que tu foto cuente la historia de esa persona.
Comentarios (3)
baballa - 2 junio, 2015
Me encanta la foto, mucho mucho.
Yuli - 2 junio, 2015
Me encanta Oly, es precioso lo que dices y la foto!!!!!
MD6 - 2 junio, 2015
Me alegra que te guste 😉 Un beso