Veo Historias: Ana, Lourdes y Teresa

Veo Historias

Recuerdas que te hablé de la nueva categoría de “Veo Historias“? Aquí tenemos una nueva:

[alert-success]Ana es viuda.

Lourdes divorciada.

Teresa está casada y tiene 5 hijos.

Todos los los jueves por la tarde se reunen. Desde hace más de 10 años. El plan es lo de menos, playa si el tiempo lo permite, cine, vinos, etc.

Están planeando un viaje a Croacia las tres juntas este Septiembre.

Lourdes no ha encontrado el momento de decirles que su economía este año no le va a permitir apuntarse al viaje. Lo que no sabe es que Ana y Teresa ya lo saben y ya han hecho un fondo común para que Lourdes pueda acompañarlas.

Lo tienen claro: viajarán las tres juntas o ninguna.[alert-success]

Mar ve esta historia en la foto:

[alert-note][/alert-note]

Se conocen del pueblo, de toda la vida, pero en los meses de invierno prácticamente ni se ven. Cada una tiene su vida y sus cosas. Pero a la que el primer rayo de sol empieza a asomar en semana santa y hasta bien entrado septiembre, se encuentran todos los días a primera hora en la playa. No les hace falta llamarse para quedar, no les gustan los móviles, aunque los tengan, ellas son de la vieja escuela. Si hace sol se encuentran en la playa y si llueve, ya se verán al día siguiente

[alert-note][/alert-note]

Cuéntame aquí, en Instagram o en Facebook qué historia ves en esta foto. Estoy segura de que ves una historia igual de interesante y real.

Comentarios (6)

  • Responder a Lorena - 20 julio, 2015

    Son tres hermanas, en realidad no se llevan muy bien, pero sus hijos si, así que ahí están, todos los domingos por las tarde empantanadas en la playa, cada una leyendo su revista.

    • Responder a MD6 - 20 julio, 2015

      Jejeje Que diferentes pueden ser nuestras historias….Gracias Lorena!

  • Responder a Mar - 20 julio, 2015

    Se conocen del pueblo, de toda la vida, pero en los meses de invierno prácticamente ni se ven. Cada una tiene su vida y sus cosas. Pero a la que el primer rayo de sol empieza a asomar en semana santa y hasta bien entrado septiembre, se encuentran todos los días a primera hora en la playa. No les hace falta llamarse para quedar, no les gustan los móviles, aunque los tengan, ellas son de la vieja escuela. Si hace sol se encuentran en la playa y si llueve, ya se verán al día siguiente.

    • Responder a MD6 - 20 julio, 2015

      Me ha encantado Mar! Me creo totalmente la historia que ves

  • Responder a Yuli - 21 julio, 2015

    Ana y Teresa están poniendo a caldo a Lourdes por todo lo que liga! En el fondo querrían ser como ella!!!

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked*