Recordar para siempre tu infancia con una sesión fotográfica familiar

Sesión fotográfica en el mejor entorno, la casa familiar donde has pasado tu infancia.

Parece que lo digo siempre, pero es cierto: las sesiones de MD6 son, en su mayor parte, sesiones muy especiales! Y eso ocurre porque mis clientes son todos muy especiales.

En esta ocasión Leti me pidió una sesión en la casa familiar donde creció, con la idea de guardar un recuerdo de su hijo en esa casa, con sus perros, su jardín, etc. A mi me pareció una idea estupenda, y me encantó volver a ese lugar donde tantas veces jugué de pequeña.

Como podréis ver, son una familia de guapos, así que era fácil la misión. El pequeño es todo naturalidad, bailando y jugando todo el rato.

Este es el mejor ejemplo de cómo guardar un recuerdo para toda la vida. Un lugar que quieres conservar para siempre en la memoria, unas fotografías naturales de tu familia en ese lugar, y el convencimiento de que por mucho que ese lugar se convierta en otra cosa, siempre estará ahí, en el álbum que tienes de este día.

Os dejo con una breve muestra de la sesión fotográfica. Espero que os guste!

Si tú también quieres guardar un recuerdo de tu familia o regalarle esta opción a alguien, ponte en contacto conmigo aquí.

    Comentarios

    Your email address will not be published. Required fields are marked*