Si quieres fotografías naturales de tu bebé recién nacido, haz una sesión de fotos en casa.
Muchas veces me escriben futuros padres o familiares de futuros padres preguntándome por las sesiones de recién nacido que hago, cuándo es el mejor momento, en qué lugar hacerlas, etc.
Y mi respuesta es siempre la misma:
El mejor momento es el que lo sea para vosotros. Cuando esteis ya cómodos y relajados con el bebé y ya con unos hábitos que os permitan estar tranquilos en una sesión de fotos. Esto generalmente ocurre, según mi experiencia, a partir de los 15/20 días de vida del pequeño/a.
El mejor lugar, en mi opinión, siempre es en casa. De esta forma nadie estará incómodo y es la mejor manera de tener un recuerdo natural de esta etapa.
En esta ocasión te traigo una sesión especial… la sesión que le hice a una gran amiga en una gran etapa, el nacimiento de su primera hija. En su casa familiar de siempre, con su nueva familia reunida allí e intentando que todo fuese lo más natural posible. Feliz de hacer estas fotos y feliz de ver a mi amiga así de radiante!
La niña es una monada, al igual que los padres, así que la tarea era fácil. Lo más difícil era cumplir expectativas autoimpuestas, pues esta amiga es la nieta de uno de los grandes de la fotografía en Galicia y en España, así que imaginaos la presión!
Os dejo con un pequeño resumen, espero que os guste.
Si quieres guardar un recuerdo así para siempre, contacta conmigo aquí y vemos opciones para tu sesión de fotos.
Recuerda que también puedes regalar una sesión y álbum a quién tú quieras.
Comentarios (1)
Bea - 12 marzo, 2020
Un lujo tener este recuerdo de por vida. Realmente es el mejor regalo de todos los que he tenido. Fué un día
Diferente, divertido y fácil. Muchas gracias Olaya!!