Regala fotografía por el Día del Padre

 

¿Ya no sabes que regalar por el día de Padre?

Para mi ese día es un día para tener un detalle, para regalar algo emotivo y no necesariamente caro.

 

Regalar fotografía siempre es una buena opción, y más en un día como el día del Padre!

 

 

 

Mi experiencia en las sesiones de fotografía familiares que hago es casi siempre la misma:

Madre contrata sesión (o padre regala sesión a madre). Ella es la más interesada y participativa, él comienza la sesión diciendo “a mi no me saques mucho”, “a mi las fotos no me van” y la situación es radicalmente distinta hacia el final de la misma. El padre ha entrado al trapo y se encuentra cómodo en la sesión, viendo que no se trata de posados en los que le piden sonreír todo el rato, que simplemente se trata de un rato en familia que está siendo fotografiado.

 

Resultado: los niños tienen fotografías de calidad con sus padres. Tienen un regalo para toda la vida, algo que verán millones de veces y que les acompañará siempre.

Fotografías que bien les valen para imprimir y enmarcar en un día como el del padre (por si a alguno de mis clientes aún no se les ha ocurrido la idea!)

 

Si aún no sabes qué regalar y si os gustaría tener unas fotografías profesionales con vuestra familia, te recomiendo la tarjeta regalo de una sesión + álbum

 

 

 

Otra idea casera para el Día del Padre te la daba aquí hablando de un puzzle fotográfico. Si le gusta la fotografía también puedes encontrar regalos en este post.

 

Y tú, ya tienes el regalo pensado?

 

Aprovecho para contarte que esta semana daré el nombre de la persona que se llevará la sesión fotográfica de su recién nacido en el hospital. Estad atentos!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *